Somos una empresa de Restauración Colectiva y Catering con mas de 12 años de experiencia en el Sector y líder en el mercado. Desde 2014 pertenecemos a GRUPO ORCA, líder en restauración, servicios y concesiones que opera en toda la península ibérica.


GRUPO ORCA

Impulsados por un firme compromiso con la excelencia, nuestros profesionales ofrecen soluciones innovadoras y personalizadas de catering y servicios a nuestros clientes en el negocio y la industria, la educación, la salud, el ocio y los mercados de viaje, teniendo un cuidado genuino de todas las personas a las que sirve.


UN GRUPO EN CONSTANTE EXPANSION

Con el paso de los años, el GRUPO ORCA se ha distinguido por la mas alta atención a la salud de las personas y su seguridad alimentaria. El objetivo es transmitir la cultura del bienestar, que combina la eficacia de una organización con un profundo conocimiento de las realidades locales.


UN MUNDO DE ATENCIONES

"Un mundo de atenciones" es como resumimos nuestra filosofía. Un enfoque dictado por nuestro sentido de responsabilidad hacia las personas, los consumidores, los empleados, los socios y el medio ambiente.

 

NUESTRA MISION ES DAR LA BIENVENIDA Y CUIDAR A CADA MIEMBRO, OFRECIENDO SOLUCIONES A MEDIDA PARA LA RESTAURACION.