Nuestra Responsabilidad

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente nos esforzamos en ir mas allá a la hora de ofrecer un servicio de restauración. La preocupación por el medio ambiente, el crecimiento sostenible o la implicación con proyectos solidarios y ONGs son algunos de los ejes de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

NUESTRO COMPROMISO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Adaptándonos a cada uno de nuestros grupos de interés, los compromisos de desarrollo sostenible giran alrededor de 3 ejes:

Una empresa responsable. Con particular atención a la salud de los consumidores  al impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, desde GRUPO ORCA velamos por una mejor nutrición de la población y por la reducción de la huella ecológica de nuestras actividades.

Un empleador comprometido. Dar una oportunidad a cada persona, desarrollar las competencias y fomentar las trayectorias profesionales son los tres vectores de la estrategia de recursos humanos desplegados en el Grupo.

Un socio implicado. Las relaciones duraderas con nuestros proveedores y la implicación de nuestros comensales son las bases sobre las que construimos nuestro negocio.